Ortodoncia en El Puerto de Sagunto

Nuestros servicios


En Clínica Dental Puerto de Sagunto nos especializamos en una gran variedad de servicios, pudiendo así ofrecerle un abanico de opciones adecuadas a su necesidad. 

A continuación, nuestros servicios:

Ortodoncia

Brackets metálicos:

Gracias a la ortodoncia tendrás una sonrisa perfecta y envidiable. En Clínica dental Puerto de Sagunto podemos ofrecerte desde la solución tradicional de ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética.

Limpieza dental

Una limpieza dental es un proceso sencillo y efectivo de higiene bucal con el que podrás mantener una boca sana y bonita.

Implantes dentales

Disfruta de una dentadura sana y bonita desde solo 222€, gracias a la implantología dental. Vuelve a sonreír, sustituyendo las piezas naturales perdidas, por nuestras piezas de titanio de máxima calidad.

Estética dental

Blanqueamiento dental

Si tu dentadura ha ido adquiriendo una coloración amarillenta a lo largo de los años podrás recuperar la blancura de la misma gracias a nuestros tratamientos de blanqueamiento dental. Nuestro sistema de luz fría de arco completo actúa sobre un gel especial para devolver a tus dientes una apariencia mucho más estética y sana. Nuestro tratamiento no implica desgaste ni dolor alguno. Apenas una hora de tratamiento y empezarás a ver resultados que mejoraran notablemente tu estética dental.

Carillas dentales

Estas sencillas y cómodas láminas se adhieren a la superficie del diente mejorando sustancialmente la apariencia de tu dentadura. Es una solución muy positiva para restaurar la estética dental y mejorar la sonrisa. No tendrás la sensación de llevar un objeto extraño ya que se integran perfectamente con la mordida y su adhesión semipermanente permite que sean utilizadas durante varios años antes de sustituirlas por unas nuevas.

Limpiezas dentales

Técnicamente conocidas como profilaxis, las limpiezas dentales, son un tratamiento sencillo pero esencial para la salud de nuestra boca. Gracias a las limpiezas dentales no solo podremos presumir de una boca estéticamente más completa, sino que, además, una buena higiene bucodental puede prevenir un gran número de enfermedades y problemas bucales habituales como la halitosis. Te aconsejamos que se realice una limpieza dental cada seis meses.
​​​​​​​

Prótesis dental

Prótesis dental fija

Si te faltan todas las piezas dentales, puedes elegir una solución permanente mediante la prótesis dental fija. Este tipo de prótesis dental es la solución ideal en cuanto a masticación y deben ser cuidadas y limpiadas como si fueran nuestros propios dientes. 

  • Procedimiento de una prótesis dental fija: 
    Lo primero que realizamos es implantar en el hueso ocho piezas de titanio biocompatible, que sujetarán las prótesis dentales repartiendo adecuadamente la fuerza de la masticación. Sobre estos anclajes, fijamos individualmente cada nueva pieza dental. Realizadas en metal y cerámica, las nuevas piezas combinan un aspecto totalmente natural con una mayor resistencia y durabilidad. El resultado es lo más parecido a volver a disfrutar de tu propia dentadura.

Prótesis dental removible

La prótesis dental removible o sobredentadura es una prótesis removible que se retiene sobre unos elementos fijos atornillados en los implantes y el paciente la puede retirar para su limpieza. El modelo de sobredentadura para desdentados es una solución que te aporta seguridad de forma sencilla.

Sobredentadura sobre implante

Las sobredentaduras son prótesis que se colocan sobre implantes, se pueden definir como una prótesis completa removible. La ventaja de este tipo de implantes, es que permiten al paciente una mejora, ya que disminuye la movilidad de la prótesis, mejorando la masticación gracias a que la prótesis va fijada a los implantes.
​​​​​​​

Endodoncia

La endodoncia, que se conoce vulgarmente como "matar el nervio", es la solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio. Contamos con los últimos avances en tecnología de vanguardia y especialistas en endodoncia para que no pierdas tu pieza dental.

Caries

La caries es una enfermedad provocada por múltiples factores, que se caracteriza por la destrucción de los tejidos del diente en consecuencia de los ácidos que genera la placa bacteriana. Estos ácidos desmineralizan los dientes, pudiendo llegar a disolver su esmalte 

Aunque esta afección normalmente presenta síntomas es estadios iniciales, provoca de dolor o sensación de molestia cuando afecta a los nervios de los dientes. Si no se trata, la caries puede ocasionar la pérdida de la pieza dental afectada.

Visítenos pronto, estamos ubicados en El Puerto de Sagunto.